Otras noticias

Carmona asegura que «el modelo Blanca Rosa Gómez Morante» está «agotado»

screenshot065.jpgEl portavoz del PRC en Torrelavega, Pedro García Carmona, ha salido hoy al paso de las recientes declaraciones de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, tildando aquellas palabras de "claro ejemplo de su arrogancia y desinterés".

En este sentido, Carmona acusa a Gómez Morante de no tener interés por solucionar los problemas, pretendiendo crear una polémica estéril y, con ello, "ocultar una absoluta falta de diálogo, de ideas y, posiblemente de capacidad en la gestión de esta ciudad".

Además, Carmona asegura que estas declaraciones evidencian que el "modelo Blanca Rosa Gómez Morante” está "totalmente agotado".

El portavoz regionalista ha explicado que desde el 2004 hasta ahora, el Ayuntamiento de Torrelavega sólo ha sido capaz de aprobar inicialmente, a comienzos del 2009, la modificación puntual número 42 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), para poner a disposición del consorcio los terrenos precisos para la construcción de la piscina olímpica. García Carmona afirma que el equipo de gobierno no cumple sus obligaciones y que la culpa que puede tener el Consejero de Cultura, Javier López Marcano (PRC) en que el Consorcio de Infraestructuras Deportivas no haya construido ninguna piscina en cuatro años es "ninguna".

El PRC cree que a quien hay que pedir explicaciones es a la propia alcaldesa, "pero no para que busque culpables donde no los hay, sino para que reflexione y lo que nos presente sean realidades".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.