Carmen Hernández impartió un curso de política municipal
Bajo el título “Funcionamiento de la política municipal”, la organización Juventudes Socialistas de Torrelavega llevó a cabo una jornada formativa sobre política municipal, un curso que fue impartido por Carmen Hernández, concejala de cultura del Ayuntamiento de Torrelavega.
También asistieron numerosos militantes de Juventudes Socialistas de toda la región. Estos jóvenes socialistas pudieron disfrutar de una actividad que ya se ha desarrollado en otras ocasiones en la Fundación Jaime Vera, contando también con la edil de cultura como ponente.
Según recordó el Secretario General de Juventudes Socialistas de Torrelavega, José Díez Cueto, esta actividad "va a ser la primera, de muchas otras, que pretenderán que los jóvenes socialistas tengan una formación permanente y de calidad, que les permita incorporarse con plenas garantías en la vida del partido”, afirmó.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026