• 17 abril, 2024

Cancelada definitivamente la actuación de María Dolores Pradera

La actuación de Maria Dolores Pradera en el Teatro Municipal Concha Espina prevista para los días 7 y 8 de abril ha sido definitivamente cancelada a causa del delicado estado de salud de la cantante, que permanece hospitalizada. El concejal de Cultura, Enrique Gómez Zamanillo, ha avanzado esta cancelación, tras recibir el certificado médico que acredita todas estas circunstancias por parte de su representante.

Gómez ha recordado que ésta actuación ya había tenido que ser pospuesta por este motivo y se había programado para la primera semana de abril y ahora la actuación se suspende definitivamente.

El edil ha explicado que la devolución de las entradas comenzará a realizarse hoy mismo, sin necesidad, ha subrayado, de que se solicite ni se realice ninguna llamada por parte de los  compradores.

Gómez Zamanillo ha recordado que las condiciones médicas de la artista no hacen aconsejable ningún tipo de actuación.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/