La concejal de Bienestar Social, Patricia Portilla; el responsable de una empresa funeraria y los padres de Lucas, María López y Fernando Diego; han estado hoy en la sede de esta empresa en Torrelavega, para incidir en la importancia que tiene para Lucas un “pequeño gesto”, ha dicho Portilla, como es recoger un tapón.
Con la recogida de tapones se está contribuyendo a conseguir fondos para financiar el tratamiento de Lucas, que tiene una lesión cerebral severa, en el “The Famiy Hope Center”, en Filadelfia, donde tiene que acudir dos veces al año.
Patricia Portilla ha reiterado el “apoyo” del Ayuntamiento a estas iniciativas solidarias, ha destacado la “solidaridad” de los torrelaveguenses, y ha realizado un llamamiento para que todos contribuyamos con esta buena causa mediante un gesto tan sencillo como la recogida de tapones.
Mientras, los padres de Lucas han agradecido la “acogida” que tienen en Torrelavega las iniciativas que se realizan para ayudar a Lucas. Y han comentado que en estos momentos “Lucas está mejorando poco a poco y está empezando a sonreír, a disfrutar de la vida y de actividades como ir a la playa o a la piscina”.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…