La concejal de Bienestar Social, Patricia Portilla; el responsable de una empresa funeraria y los padres de Lucas, María López y Fernando Diego; han estado hoy en la sede de esta empresa en Torrelavega, para incidir en la importancia que tiene para Lucas un “pequeño gesto”, ha dicho Portilla, como es recoger un tapón.
Con la recogida de tapones se está contribuyendo a conseguir fondos para financiar el tratamiento de Lucas, que tiene una lesión cerebral severa, en el “The Famiy Hope Center”, en Filadelfia, donde tiene que acudir dos veces al año.
Patricia Portilla ha reiterado el “apoyo” del Ayuntamiento a estas iniciativas solidarias, ha destacado la “solidaridad” de los torrelaveguenses, y ha realizado un llamamiento para que todos contribuyamos con esta buena causa mediante un gesto tan sencillo como la recogida de tapones.
Mientras, los padres de Lucas han agradecido la “acogida” que tienen en Torrelavega las iniciativas que se realizan para ayudar a Lucas. Y han comentado que en estos momentos “Lucas está mejorando poco a poco y está empezando a sonreír, a disfrutar de la vida y de actividades como ir a la playa o a la piscina”.
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…