• 23 junio, 2024

Cambios, cambios

Síguenos en GOOGLE NEWS

La semana que empieza este lunes día 13 será una intensa semana de cambios en Torrelavega. El miércoles a partir de las 12.00 se debatirá, con acceso restringido al salón de plenos bajo la excusa de la seguridad de las instalaciones, la moción de censura, herramienta legal y democrática con la que socialistas y regionalistas apearán de la alcaldía a Ildefonso Calderón (PP).

Los cambios, que esperamos sean más profundos que epidérmicos, tienen muy poco tiempo para poner en marcha una nueva etapa de gobierno. 2015 está a la vuelta de la esquina y con ese año, nuevas elecciones. De momento, PSOE y PRC han presentado un plan de gobierno centrado en empleo y asuntos sociales, lo cual a priori es una buena noticia. También es una buena noticia que la nueva política de comunicación del equipo de gobierno pasa por encomendar tareas de comunicación a profesionales cualificados. El tiempo nos dirá si todos estos cambios repercuten para el bien de Torrelavega. 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/