CulturaOtras noticias

Caluroso homenaje a Amica en su 25 aniversario

screenshot1150.jpg

El Teatro Municipal Concha Espina registró un lleno absoluto en la gala de homenaje a AMICA en su 25 aniversario. Entre muchos otros, también el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibió de manos de la presidenta de la asociación, Sagrario Cagigas, un obsequio en reconocimiento a la implicación del Gobierno de Cantabria con los fines de este colectivo de ayuda a personas con discapacidad.

Además, también se entregaron más de un centenar de premios a alcaldes, políticos, entidades bancarias, empresas, instituciones educativas, así como también medios de comunicación, que en algún momento han colaborado con los objetivos de AMICA. La gala fue presentada por el bailarín torrelaveguense Javier Castillo, ‘Poty’, y no faltó el buen humor y las actuaciones teatrales, canto y baile.

AMICA es una iniciativa social de ayuda a las personas con discapacidad que pretende promover el desarrollo integral, la autonomía y la igualdad de oportunidades y derechos de este colectivo para evitar cualquier situación de discriminación o exclusión social.

screenshot1151.jpg

screenshot1152.jpg

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.