DeportesOtras noticias

Calderón reclama mejoras en la pista deportiva de Ganzo-Duález

El portavoz del PP en Torrelavega califica de ‘falta de interés y lenta’, la gestión del equipo de gobierno municipal socialista y señala que hay que cumplir con agilidad los compromisos adquiridos

lasfotografias936.jpg

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha reclamado al equipo de gobierno municipal socialista que coloque una malla de cierre perimetral en la pista deportiva de Ganzo-Duález, así como el pintado de la superficie de esta instalación deportiva.

Calderón, acompañado del concejal Alejandro Berjano, visitaron recientemente esta pista deportiva para comprobar su estado. Además, han contactado con el presidente de la Asociación de Vecinos Ganzo-Duález, César Peláez, ya que se trata de una reivindicación de los ciudadanos que el PP apoyó y traslado a la Junta de Gobierno Local.

“Sin embargo, en la actualidad continúa sin acometerse estas mejoras que favorecerán la práctica de deportes como el fútbol y el baloncesto por los jóvenes de estos pueblos”, declaró Calderón.

Para los representantes populares “esta situación demuestra la lentitud y la ineficacia de la gestión del equipo de gobierno municipal socialista que origina mantener una pista deportiva infrautilizada y que los jóvenes no pueden llevar a cabo la práctica deportiva de forma adecuada”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.