• 19 julio, 2024

Calderón recibe a un grupo de alumnos del colegio Mies de Vega

Síguenos en GOOGLE NEWS

cantabriadiario310.jpgEl alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha pasado la mañana del martes en reuniones de trabajo, pero ha tenido tiempo para hacer un pequeño alto en su apretada agenta para recibir en el Ayuntamiento a un grupo de 20 escolares de primaria del Colegio ‘Mies de Vega’, del Barrio Covadonga, que se han acercado hasta el consistorio para conocer el emblemático edificio y al nuevo regidor municipal de la ciudad.

Calderón ha charlado animadamente con los niños, preguntándoles por las clases, los estudios, la familia y les ha animado a volver otro día y conocer por dentro las dependencias del Palacio Municipal, ya que los escolares están realizando un taller para ‘Conocer Mejor Torrelavega’ y, en los próximos días, harán otras excursiones por la Capital del Besaya.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/