• 13 junio, 2024

Calderón participó en la quedada solidaria de «quads»

Síguenos en GOOGLE NEWS

cantabriadiariofotografiasimagenes006.jpgEl alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, participó este sábado en la quedada de más de 100 vehículos tipo "quads", dentro de una actividad destinada a favor de los niños discapacitados. Los "quads" se concentraron en el Bulevar Demetrio Herrero a la una de la tarde, recibiendo a todos los participantes frente al Ayuntamiento.

En el evento, que contó con una gran afluencia de público para contemplar la singular reunión de este tipo de vehículos, también participaron otros concejales de la corporación municipal de Torrelavega.

Esta actividad estuvo organizada por el club ATV Los Trasgos, por los municipios de Cartes y Torrelavega, ofreciendo a más de medio centenar de chicos y chicas discapacitados la oportunidad de subirse en estos divertidos vehículos motorizados y pasar un día muy especial.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/