Otras noticias

Calderón intentará buscar una sede más grande para la Escuela Municipal de Arte de Torrelavega

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, elogió la vitalidad de la Escuela Municipal de Arte de Torrelavega por la que han pasado durante este curso casi 90 alumnos, desempeñando en Torrelavega un importante papel como ‘cantera de talentos’.

---- ----

En este sentido, Calderón se comprometió a trabajar durante esta legislatura para solucionar la falta de espacio que tiene esta sede, buscando otra ubicación para la misma más acorde con las actuales necesidades del centros y el volumen de alumnos que tiene en la actualidad.

‘Soy consciente de que la actual sede de la Escuela, pequeña en tamaño e insuficiente en muchos aspectos, es un freno al desarrollo de su actividad y les aseguro que trabajaremos por encontrar un lugar mejor donde todos los amigos del arte puedan tener su casa. Espero contar con la colaboración de todos los grupos municipales para lograr el mejor resultado en esto’, dijo Calderón.

El alcalde presidió la inauguración de la exposición ‘Sensaciones y Sentimientos, las partes y el todo’, ante más de cien personas entre profesores, alumnos, familiares y miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Torrelavega.

Esta muestra estará abierta al público en el Centro Nacional de Fotografía ‘José Manuel Rotella’ hasta el próximo 31 de julio, y con ella la escuela clausura este curso 2011.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.