Otras noticias

Calderón insta al Gobierno regional a transferir a Torrelavega el tramo de bulevar-ronda “en las debidas condiciones”

    El portavoz municipal del Partido Popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, ha instado al Gobierno de Cantabria a “dejar en las debidas condiciones” el tramo de bulevar-ronda del Barrio Covadonga y a transferirlo después al Ayuntamiento de Torrelavega. Calderón, que mostró su apoyo a las reclamaciones de los vecinos del barrio por el abandono que sufre esta infraestructura, dijo que “el Gobierno regional tiene que realizar las obras de mantenimiento que sean necesarias, porque lo que no puede pretender es que el deterioro de una obra suya caiga ahora sobre los bolsillos de los contribuyentes de Torrelavega”.

    Calderón advirtió que, si el Gobierno no da “señales de vida en este tema”, presentará una pregunta en el Parlamento al consejero de Medio Ambiente, el socialista Francisco Martín, “para pedirle explicaciones por la dejadez del Gobierno en el barrio y la lentitud en tomar medidas y en llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento”.

    El portavoz del PP pidió a la Alcaldesa que no sea “tan prudente ante los consejeros de su propio partido” y que “reclame con energía una solución rápida a este problema que afecta a los vecinos del barrio y a todos los usuarios de la zona”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.