EconomíaEmpleoOtras noticias

Calderón afirma que aspira a ‘gobernar Torrelavega’

cantabriadiario090.jpg"Ahora vamos a gobernar Torrelavega y esta ciudad tendrá el primer equipo de gobierno del PP en la historia de la democracia de este municipio".

Así lo aseguró el candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, quien acompañado del presidente del PP en Cantabria, Ignacio Diego, presentó la candidatura a la Alcaldía de Torrelavega en la Cámara de Comercio de esta ciudad.

 

La candidatura está encabezada por Ildefonso Calderón Ciriza, actual portavoz del Grupo Municipal y diputado regional, y por este orden está formada por María Luisa Peón Pérez, Natividad Fernández Gómez, Enrique Gómez Zamanillo, Francisco Trueba Sánchez, Berta Pacheco Higuera, Higinio Priede Gutiérrez, Pedro Carrera de Caso, Alejandro Berjano, María Victoria Marta Pérez, Sara Vega Izaguirre, Vicente Polidura Cillero, Gonzalo Trugeda Escudero, Jesús María Fernández Valls, Laura Manteca Ortiz, Lucía Montes Toca, Jorge Gutiérrez Cosío, Francisco Javier Asensio Ochoa, María Mercedes Escudero, Mercedes Gutiérrez Ruiz, Juan Carlos Linares Obeso, Virginia Ortega Ruiz, María Dolores Gravolosa Caso, José Antonio Gutiérrez Sánchez y Ángela Elvira Alegría Hidalgo.

 

Calderón destacó que esta lista electoral combina preparación, trabajo y un gran compromiso social de unas personas emprendedoras, solidarias y eficaces capaces de gestionar y gobernar Torrelavega para conseguir el cambio de esta ciudad. "Tenemos una candidatura para transformar Torrelavega y su economía, logrando inversiones. Además, Ignacio Diego, una vez que sea presidente del Gobierno de Cantabria apoyará y ayudará a este logro", incidió Calderón.

 

El candidato popular recordó los más de 5.000 parados existentes en este municipio y los proyectos que hoy en día no se han llevado a cabo y siguen siendo proyectos. Calderón recalcó la oposición constructiva y dialogante que han realizado, algo en lo que también hizo hincapié Ignacio Diego, quien señaló que también el PP ha estado pendiente de denunciar los errores, las carencias y los incumplimientos del equipo de gobierno municipal.

 

 

"Esta candidatura se va a entregar por Torrelavega y estoy convencido que se logrará un hito histórico como es ser la lista más votada y con ello optar a gobernar", comentó Ignacio Diego, quien remarcó que es bueno confiar en otro equipo humano que garantice el cambio, avance y progreso.

 

El presidente del PP en Cantabria incidió en que Ildefonso calderón, en su labor de diputado regional, ha defendido los intereses de Torrelavega en el parlamento con la presentación de numerosas propuestas e iniciativas, sin embargo el Gobierno de Cantabria y también el Ayuntamiento siempre han puesto excusas a los proyectos y han creado incertidumbre", declaró Diego.

 

Ante esta situación Ignacio Diego apostó por la creación de nuevas zonas industriales en la ciudad para crear empleo y por la conservación y creación de nuevos servicios, de tal forma que los proyectos estrellas se conviertan en logros.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.