Calderón argumenta que Revilla, Marcano y Gorostiaga se han negado a apoyar diversas enmiendas que hubieran mejorado en 1.000 millones de pesetas las inversiones del Gobierno de Cantabria en Torrelavega.
También tacha esta situación de "vergüenza" para el PSOE de Torrelavega, que sigue "discutiendo la cifra de parados en vez de traer inversiones a esta ciudad", afirma Calderón.
En este sentido, el portavoz popular asegura haberse puesto en contacto telefónico con el portavoz socialista, Pedro Aguirre, para transmitirle "mi indignación por la actitud de su partido en el Parlamento de Cantabria en contra de los intereses de Torrelavega". Añade además que Revilla y Marcano se niegan a comprometerse con el soterramiento de las vías de FEVE, y que también han votado en contra de actuar en el corredor Sniace-Solvay, "tanto para recuperar ambientalmente la zona inundable como para crear una zona empresarial de calidad".
Además, asegura que Revilla y Marcano "han votado en contra de crear en Sierrallana el servicio de partos y pediatría", algo que Calderón tacha como "una vergüenza absoluta", y ha pedido a las madres de Torrelavega "que no vuelvan a votar jamás a Revilla ni a Marcano". Según Calderón, Torrelavega tiene que ser consciente "de que el Gobierno de Cantabria la vacila, la desprecia y la oprime", y asegura que el PRC de Torrelavega "es la vergüenza de esta ciudad".
Al respecto del PSOE local, Calderón afirma que está poniendo "el partidismo y la ideología por encima de la defensa de los vecinos" y les acusa de "no ser valientes" para oponerse al Gobierno de Cantabria.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…