CulturaOtras noticias

Business Hub presentó tres nuevos proyectos

La organización Business Hub Torrelavega dio ayer protagonismo a tres empresas dentro de sus eventos Wake Up que tienen lugar en un bar de copas de la ciudad.

En concreto, se presentaron los proyectos de La Escueluca, PopunBooks y Siderit. PopumBooks, es un sello editorial con sede en Cantabria formado por un equipo con experiencia dentro de los medios de comunicación y las editoriales. Producen libros que elaboran cuidadosamente, mimando cada detalle, para distribuirlos y que los lectores hagan suyos e incluso les puedan llegar a recomendar.

Por su parte La Escueluca se define así: ‘El secreto de la educación es enseñar a la gente de tal manera que no se den cuenta que están aprendiendo hasta que es demasiado tarde’ (Harold E. Edgerton). Su objetivo es el de desarrollar actividades lúdico-formativas para la comunidad.

Por último, Siderit, destilería cántabra que acaba de conseguir el medallero completo en La Competencia Mundial de Licores de San Francisco, Estados Unidos 2014, el concurso internacional más prestigioso del mundo en su categoría. La medalla de Oro ha recaído en su vodka Lactée, mientras que su Gin ha conseguido la Plata al Packaging y el Bronce al Producto.

Business Hub Torrelavega recuerda que el último Wake Up Torrelavega de 2014 tendrá lugar el jueves 27 de noviembre, en el Bar New Century.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.