• 23 febrero, 2024

Bridgestone organiza un evento solidario a favor de cuatro niños con enfermedades raras de Torrelavega

  • Se trata de una prueba ciclista que se celebrará el próximo día 4 de octubre en el velódromo de Torrelavega.
  • Ciclistas de la talla de Oscar Freire (tricampeón mundial), Juanjo Cobo (ganador de la Vuelta a España 2011) y David de la Fuente (ex ciclista de equipos como Astana o Saunier Duval) apoyarán una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

La empresa Bridgestone está promoviendo el «Festival Solidario de Ciclismo Bridgestone» que tendrá lugar el próximo día 4 de octubre en el velódromo de Torrelavega.

Se trata de un evento que se realiza a favor de cuatro niños con enfermedades raras de Torrelavega: Lucas, Pedro, Aitor y Arón.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y tendrá lugar el citado día 4 de octubre desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas  y constará de varias pruebas ciclistas para hombres y mujeres. En el acto se harán varios sorteos y subastas de diferente material donado por las entidades colaboradoras. También habrá huchas de recogida de donativos, así como ‘merchandising’ solidario a favor de estos niños.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/