Bridgestone organiza un evento solidario a favor de cuatro niños con enfermedades raras de Torrelavega
- Se trata de una prueba ciclista que se celebrará el próximo día 4 de octubre en el velódromo de Torrelavega.
- Ciclistas de la talla de Oscar Freire (tricampeón mundial), Juanjo Cobo (ganador de la Vuelta a España 2011) y David de la Fuente (ex ciclista de equipos como Astana o Saunier Duval) apoyarán una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.
La empresa Bridgestone está promoviendo el «Festival Solidario de Ciclismo Bridgestone» que tendrá lugar el próximo día 4 de octubre en el velódromo de Torrelavega.
Se trata de un evento que se realiza a favor de cuatro niños con enfermedades raras de Torrelavega: Lucas, Pedro, Aitor y Arón.
El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y tendrá lugar el citado día 4 de octubre desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas y constará de varias pruebas ciclistas para hombres y mujeres. En el acto se harán varios sorteos y subastas de diferente material donado por las entidades colaboradoras. También habrá huchas de recogida de donativos, así como ‘merchandising’ solidario a favor de estos niños.
- «Pedimos al alcalde, Javier López Estrada, que baje de una vez a la realidad de la ciudad», afirma el PP de Torrelavega - 1 septiembre, 2025
- Vecinos de Polanco, hartos de los atascos generados por el nuevo nudo de la autovía - 31 agosto, 2025
- El PP lamenta que el PSOE ‘impida por segunda vez bajar el IBI a los comercios a pesar de llevarlo en su programa electoral’ - 29 agosto, 2025