• 21 mayo, 2024

El cauce de los ríos, bajo control

cantabria_diario_fotografias4618

El Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, visitó ayer varias de las zonas más afectadas por las crecidas de los ríos a causa de las intensas lluvias registradas el domingo.

Acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Pérez Noriega, y el consejero de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Rafael de la Sierra, las autoridades recorrieron en compañía de efectivos de Protección Civil y bomberos de Torrelavega diferentes zonas del municipio de Torrelavega para contemplar las zonas más afectadas por la fuerte crecida del río Besaya.

El Besaya se desbordó en varios puntos, entre ellos el campo conocido como «El Patatal» junto a Sniace, y también cerca de las instalaciones de la empresa Solvay, como ayer informó ESTORRELAVEGA.

Por seguridad, se cerraron los accesos al parque de La Viesca y algunas de las zonas citadas fueron valladas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/