Otras noticias

Ayuntamiento y Cruz Roja firman el convenio de salvamento y socorrismo

cruzrrroja.jpg    El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y la presidenta del Comité Local de Cruz Roja Española en Torrelavega, Mª Eugenia Bouzas, han firmado el convenio de colaboración entre ambas instituciones con el fin de ampliar tanto los medios humanos como los medios materiales de Protección Civil para dar cobertura al mayor número de atenciones que los ciudadanos demandan, así como atender el salvamento en las playas.

    Según el convenio se ha acordado que las labores de salvamento y socorrismo en playas se prestará los sábados, domingos y festivos durante los meses de junio y septiembre, incluido el día 31 de mayo, y diariamente durante los meses de julio y agosto, en horario de 11.30 a 19.30 horas.

    El Ayuntamiento de Suances aportará a Cruz Roja la cantidad de 101.765,25 euros como compensación de gastos que tendrá que afrontar ésta, gastos derivados de dicho convenio de colaboración.

    Los trabajos de vigilancia y socorrismo se realizarán en las playa de La Concha, Tagle, Los Locos y la Ribera.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.