Otras noticias

Ayuntamiento y APEMECAC colaborarán ‘estrechamente’

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha mantenido durante la semana una intensa agenda de reuniones, con diversas entidades locales, para abordar los temas y problemas a tratar durante esta nueva legislatura que ahora comienza. En su reunión con APEMECAC, asociación que engloba a pequeños y medianos empresarios, autonomos y comerciantes, Calderón expresó la voluntad del nuevo equipo de gobierno que preside de colaborar ‘estrechamente’ con este colectivo.

---- ----

En concreto, durante la reunión se habló del Polígono Industrial, que a juicio de los portavoces de APEMECAC registra ‘niveles muy bajos de ocupación’ y del aparcamiento en Torrelavega. El equipo de gobierno y los representantes de esta asociación se emplazaron a nuevas reuniones para profundizar en estos temas de interés.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.