Aviso de cortes de tráfico y prohibición de aparcar en los alrededores de la Plaza Mayor debido al espectáculo ‘Les Irréels’
Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que desde el próximo lunes, 1 de enero de 2018, a las 9 horas; y hasta el miércoles, 3 de enero de 2018, a las 24 horas; estará prohibido aparcar en la zona de carga y descarga de la calle Francisco Díaz, desde José María Pereda hasta el final de la Plaza Mayor; debido a la instalación del espectáculo ‘Les Irreéls’ en los soportales de la Plaza Mayor.
Asimismo, y con motivo de la representación de este espectáculo, permanecerá cerrado al tráfico el tramo mencionado, en horario de 16 a 21.30 horas, los días 2 y 3 de enero.
El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.
- La investigación de la Policía Nacional permite localizar a una mujer desaparecida - 16 septiembre, 2025
- Torrelavega Sí denuncia «altísimos gastos en Propaganda» mientras no hay dinero para rehabilitar Pequeñeces - 12 septiembre, 2025
- Presentada la exposición ‘Desde la fotografía: una forma crítica de ver la vida, con sus latidos y raíces’ - 11 septiembre, 2025