Categorías: Otras noticias

‘Automoción 2012’ vuelve a La Lechera con más de 50 expositores

Síguenos en GOOGLE NEWS

‘Automoción 2012’ abrió ayer sus puertas, de nuevo en el recinto de La Lechera, con más de 50 expositores hasta el próximo domingo.

Este ‘Salón del Automóvil, transporte, motocicleta e industria auxiliar’ fue inaugurado tras el corte de cinta por parte del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, junto al presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, el consejero de Industria, Eduardo Arasti, la Gerente de la FMT, María Luisa Peón, el director de la FMT, Alejandro Junco, en presencia de concejales de la corporación municipal y expositores.

Este vigésimo cuarto Salón monográfico del vehículo, transporte y motocicleta auxiliar expondrá modelos de más de veinte marcas de automóviles, ocho de motos y otras tantas remolques, caravanas y furgonetas. Al evento concurren 52 expositores.

Calderón Ciriza destaca que La Lechera ‘tras dos años de inactividad’, vuelve a ser la sede de la Feria de Muestras de Torrelavega porque ‘El equipo de gobierno no podía dar la espalda a este enorme espacio que llevaba dos años desaprovechados. La Lechera no podía ser durante más tiempo un símbolo de abandono y desidia’, dijo Calderón.

Como principal novedad este año, un Ferrari de fórmula 1 que fue pilotado por Fernando Alonso.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

El TMCE acoge la obra ‘Hellen Keller, ¿la mujer maravilla?’ dentro de ‘Camino Escena Norte’

La representación será el 3 de octubre a las 20:30 horas. Las entradas ya están…

2 días hace

Denuncian el «deterioro y abandono» de la estación de tren de Torrelavega

El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…

4 días hace

La Policía Nacional detiene a un joven con veintinueve papelinas de cocaína

Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…

4 días hace

Jornada informativa sobre las actuaciones de renaturalización urbana incluidas en el proyecto ‘Torrelavega Conexión Natural’

Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…

4 días hace

La Sociedad Coral de Torrelavega, recibida en el Ayuntamiento de Zaragoza

Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…

4 días hace

La investigación de la Policía Nacional permite localizar a una mujer desaparecida

El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…

5 días hace