Categorías: Otras noticias

‘Automoción 2012’ vuelve a La Lechera con más de 50 expositores

Síguenos en GOOGLE NEWS

‘Automoción 2012’ abrió ayer sus puertas, de nuevo en el recinto de La Lechera, con más de 50 expositores hasta el próximo domingo.

Este ‘Salón del Automóvil, transporte, motocicleta e industria auxiliar’ fue inaugurado tras el corte de cinta por parte del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, junto al presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, el consejero de Industria, Eduardo Arasti, la Gerente de la FMT, María Luisa Peón, el director de la FMT, Alejandro Junco, en presencia de concejales de la corporación municipal y expositores.

Este vigésimo cuarto Salón monográfico del vehículo, transporte y motocicleta auxiliar expondrá modelos de más de veinte marcas de automóviles, ocho de motos y otras tantas remolques, caravanas y furgonetas. Al evento concurren 52 expositores.

Calderón Ciriza destaca que La Lechera ‘tras dos años de inactividad’, vuelve a ser la sede de la Feria de Muestras de Torrelavega porque ‘El equipo de gobierno no podía dar la espalda a este enorme espacio que llevaba dos años desaprovechados. La Lechera no podía ser durante más tiempo un símbolo de abandono y desidia’, dijo Calderón.

Como principal novedad este año, un Ferrari de fórmula 1 que fue pilotado por Fernando Alonso.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Amigos de Torrelavega celebrará El Birle Solidario el 16 de agosto

Medio centenar de locales de hostelería colaboran con premios Amigos de Torrelavega celebrará El Birle…

19 horas hace

La alcaldesa de Polanco pide mejoras en los accesos al municipio desde la A-67 tras los accidentes y atascos

El nuevo nudo de Torrelavega se inauguró por todo lo alto, con la presencia del…

4 días hace

Presentado el programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2025

López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…

6 días hace

Tomás Bustamante presenta su nuevo libro ‘Correspondencia de Jesús Cancio’ el 6 de agosto, a las 19:30 horas, en la sala Mauro Muriedas

Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…

6 días hace

El PP lamenta que PRC-PSOE «contraten a dedo» a un coordinador de huertos urbanos

Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…

6 días hace

Torrelavega presenta el proyecto “De lo digital a lo global” para impulsar la modernización del comercio local

Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…

6 días hace