Otras noticias

Aurelio Ruiz Toca recibe el alta médica

screenshot368.jpg

El concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, Aurelio Ruiz Toca, que fue ingresado de urgencia en la Unidad Coronaria del Hospital Valdecilla aquejado de un amago de infarto, ha recibido durante la mañana de hoy el alta médica, tras permanecer varios días en observación. Según informaron fuentes municipales, el equipo médico ha recomendado a Ruiz Toca, que se encuentra en buen estado, "descanso".

El pasado lunes, Ruiz Toca comenzó a sentirse mal al mediodía. En primera instancia, fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Comarcal de Sierrallana, y después, hacia las 13.00 horas, ingresado en la Unidad Coronaria de Valdecilla, tras sufrir un amago de infarto.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.