La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, Berta Pacheco Higuera, ha recordado que aún quedan 500 entradas para el espectáculo del humorista Miki Nadal este sábado en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) y ha animado a los ciudadanos a acudir al show de este popular y televisivo artista.
Por otro lado, ha informado que para ver este viernes al músico Bill Evans Jazz, las entradas en la zona A están agotadas y se han puesto a la venta las zonas de arriba B y C.
Millán Salcedo, Miki Nadal o la compañía de teatro ‘La Cubana’ actuarán en el Teatro Concha Espina de Torrelavega este verano, como platos fuertes de un programa de variedades artísticas y de espectáculos pensado para que el público disfrute con diversas actuaciones en la sala de teatro torrelaveguense los próximos meses, Se trata de los Veranos del Concha Espina
Los tres primeros viernes del mes habrá jazz, con dos grandes saxofonistas, como son Lou Donaldson y Bill Evans, con sus respectivas bandas, además de Federico Lechner, un trío que fusiona el tango con el jazz.
Los sábados, será el día dedicado al humor, que llegará de la mano de Miki Nadal y Millán Salcedo, y el último fin de semana lo cerrará La Cubana, desde el jueves al domingo, con doble sesión el sábado.
El Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega celebrado este martes 29 de septiembre ha traído bronca…
La formación pide a la Dirección General de Cultura y Patrimonio Histórico que valore el…
Dos hombres, de 47 y 41 años y naturales de Los Corrales de Buelna y…
En la imagen una de las numerosas manifestaciones de los trabajadores de Sniace para defender…
Miguel Remón afirma que crece la preocupación tras reconocer el equipo de gobierno el 'delicado…
El periódico digital ESTORRELAVEGA.COM ha tenido acceso a dos sentencias, de los sindicatos CCOO y…