Categorías: Otras noticias

Atletas franceses recorren 700 kilómetros hasta Torrelavega

Síguenos en GOOGLE NEWS

Ciclistas y atletas de la ciudad francesa Rochefort Sur Mer, hermanada con Torrelavega desde hace 27 años, recorrieron un total de 700 kilómetros, la distancia que separa ambas ciudades, hasta llegar a Torrelavega, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante.

Este intercambio se enmarca en las múltiples actividades comunes que se llevan a cabo entre Rochefort Sur Mer y Torrelavega. La llegada de estos atletas contó además con la participación de miembros del Club Cicloturismo Cantabria y del Club Atletismo Torrelavega, que se unieron a los atletas franceses para llegar todos juntos al Centro Nacional de Fotografía. 

Allí, autoridades de Rochefort Sur Mer intercambiaron regalos con Torrelavega, agradeciendo la acogida dispensada. Gómez Morante, que se dirigió al público en francés, también agradeció esta iniciativa deportiva y de hermanamiento entre ambas ciudades.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Detenidos dos menores por agresión sexual a otra menor

Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…

2 días hace

Jabalíes en Torres, Duález y Caseríos: Torrelavega exige medidas urgentes

El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…

4 días hace

El PSOE rechaza la ubicación del Museo del Hojaldre en la plaza Baldomero Iglesias

Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…

4 días hace

Torrelavega será la protagonista de la oferta expositiva de la Sala Mauro Muriedas en febrero

Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…

4 días hace

El Ayuntamiento no actualiza su cuenta de Twitter (X) desde principios de enero

La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…

4 días hace

VOX denuncia la ‘incapacidad política’ para aprobar el nuevo PGOU de Torrelavega

García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…

1 semana hace