Categorías: Otras noticias

Atletas franceses recorren 700 kilómetros hasta Torrelavega

Síguenos en GOOGLE NEWS

Ciclistas y atletas de la ciudad francesa Rochefort Sur Mer, hermanada con Torrelavega desde hace 27 años, recorrieron un total de 700 kilómetros, la distancia que separa ambas ciudades, hasta llegar a Torrelavega, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante.

Este intercambio se enmarca en las múltiples actividades comunes que se llevan a cabo entre Rochefort Sur Mer y Torrelavega. La llegada de estos atletas contó además con la participación de miembros del Club Cicloturismo Cantabria y del Club Atletismo Torrelavega, que se unieron a los atletas franceses para llegar todos juntos al Centro Nacional de Fotografía. 

Allí, autoridades de Rochefort Sur Mer intercambiaron regalos con Torrelavega, agradeciendo la acogida dispensada. Gómez Morante, que se dirigió al público en francés, también agradeció esta iniciativa deportiva y de hermanamiento entre ambas ciudades.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Torrelavega paraliza las subvenciones a la Gimnástica

El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…

5 días hace

Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en Espacio Mujeres

Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…

5 días hace

Presentada la 21ª edición de ‘Don Juan de Noviembre’

La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…

7 días hace

El PP afirma que pedir la tarjeta ciudadana para los talleres de Halloween es «discriminación»

Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…

7 días hace

El Torrebus facilitará los desplazamientos al Cementerio de Río Cabo el Día de Todos los Santos

Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…

7 días hace

Cuatro detenidos por más de 120 delitos de extorsión sexual

Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…

1 semana hace