Portada

«Así suena Torrelavega», este sábado en el Auditorio Lucio Lázaro

Torrelavega celebra una jornada intergeneracional con una muestra de músicos locales. El concejal de Participación Ciudadana, Borja Sainz, la concejala de Cultura, Esther Vélez y la concejala de Sanidad, Laura Romano han anunciado que este sábado 18 de junio a partir de las 16:30 horas, en el auditorio Lucio Lázaro se celebrará la fiesta de la música local.

Según los ediles, se trata de diferentes actividades, enfocadas todas ellas en la difusión del talento local, con una jornada en la que se realizan actividades para todos los públicos, desde la música tradicional, hasta la música pop y rock o las actividades para los más pequeños.

La jornada comenzará a las 16:30, con música e hinchables para niños, a las 18:00 se proporcionará una merienda saludable a los asistentes, a las 19:30 actuará la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos, a las 20:00 comenzará el Coro Ronda Besaya, a las 20:30 las pandereteras del Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Covadonga, a las 22:00 el Grupo Piedras Negras y cerrará la fiesta la actuación de Sara Sua a partir de las 23:00 de la noche.

Con esta fiesta, ha dicho la concejala Esther Vélez, se quiere reconocer todo el talento y acervo musical que atesora Torrelavega.

El concejal de Participación Ciudadana, Borja Sainz, ha informado de que en caso de lluvia todas las actividades se trasladarán a la pista cubierta de La Llama.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.