Portada

Así han destrozado la Plaza Baldomero Iglesias

Las imágenes hablan por sí solas: la emblemática Plaza Baldomero Iglesias ha quedado destrozada. Esta mañana todavía quedaba hielo sin retirar, después de permanecer gran cantidad de hielo durante muchos días sin recoger después del desmontaje de la Pista de Hielo navideña.

El Ayuntamiento anunció que reparará de forma «inmediata» los destrozos generados en la plaza, y que después cargará los gastos a la empresa adjudicataria. Pero el daño, más profundo que el físico en forma de destrozos, queda hecho en la imagen de la ciudad.

El malestar vecinal es palpable en la calle, y se genera una gran pregunta adicional: ¿volverá el Ayuntamiento a contratar con las empresas que destrozan el patrimonio de Torrelavega?

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.