El Ayuntamiento de Torrelavega trasladará varios servicios y dependencias municipales al antiguo edificio de la Cámara de Comercio en La Llama, que el consistorio adquirió para tal fin mientras duren las obras de rehabilitación del palacio municipal ubicado en el Bulevar Demetrio Herreros.
La previsión del consistorio es que, a las nuevas instalaciones, se trasladen varios puntos importantes de la gestión administrativa como el despacho de Alcaldía, la Oficina de Atención al Ciudadano, una Oficina de Atención Telefónica, el Servicio de Estadística, un salón de usos múltiples, y los despachos de los grupos municipales.
El edificio, del año 1929, se compone de dos plantas y durante la rehabilitación se eliminará la valla que separa actualmente el edificio de la calle con la intención de «integrar» la estructura en el entorno y «crear un nuevo espacio para disfrute de los vecinos», informó el Ayuntamiento.
También se construirá una escalinata con una rampa lateral que permita el acceso a personas con movilidad reducida y la zona libre se destinará a una zona de estancia con bancos y vegetación.
Este proyecto cuenta con un importe de 1,15 millones de euros, de los cuales la Unión Europea financia más de 570.000 euros.
El 15 de octubre, a las 11:00 horas, dedicada en esta ocasión al fotoperiodismo Torrelavega,…
El funeral se celebra este viernes 10 de octubre a las 17.00 horas en la…
La sección sindical advierte que la oficina permanece parcialmente cerrada, con “lugares de trabajo que…
Torrelavega, 7 de octubre de 2025 Los días 8 y 9 de octubre, en horario…
La Camerata Coral y El Ensemble de la Universidad de Cantabria actuarán este jueves, 9…
Se trata de una jornada en la que se dará lectura, a través de un…