• 2 marzo, 2024

Arrancan dos nuevos cursos de informática en el Centro Avanzado de Comunicaciones de Suances

www.estorrelavega.comEstas acciones formativas, totalmente gratuitas, se desarrollarán durante los dos próximos meses

El próximo jueves, 5 de junio, darán comienzo en Suances dos nuevos cursos de informática. Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Elvira Obregón, quien ha explicado que estas acciones formativas, totalmente gratuitas, están dirigidas tanto a principiantes (Curso de Iniciación) como a personas que desean perfeccionar sus conocimientos (Curso Avanzado).

Las clases, de una hora y media de duración, se desarrollarán, como es habitual, en el Centro Avanzado de Comunicaciones de Suances (situado en la Biblioteca municipal) los martes y jueves por la tarde y se impartirán durante los meses de junio y julio.

El primer día, jueves 5 de junio, a partir de las 16.00 horas se hará una reunión con todos los alumnos para establecer grupos y horarios.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar su inscripción, pueden dirigirse al Ayuntamiento (concejalía de Consumo e Industria) o contactar a través del teléfono 942.811.811. También pueden acudir al Centro Avanzado de Comunicaciones el día de la reunión (5 de junio a las 16.00 horas).

Por último, Elvira Obregón recordó que estos cursos se enmarcan dentro del amplio programa formativo que desarrolla su concejalía a lo largo de todo el año, con cursos de diferentes temáticas y niveles que siempre cosechan una buena acogida por parte de los vecinos, contando con una importante participación.  

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/