La asociación Amigos de Torrelavega ha concedido la distinción de “Amigo de Oro de Torrelavega” a las religiosas de la orden Franciscana del Espíritu Santo de Montpellier que desde hace más de 35 años son responsables del Hogar del Transeúnte.
La Junta Directiva de la asociación ha decidido rendir homenaje a las hermanas de esta congregación en reconocimiento a su vocación de servicio con las personas más necesitadas, coincidiendo con los últimos meses de su estancia al frente de este centro que atiende a personas sin hogar.
La entrega de la distinción tendrá lugar el próximo día 17 de julio a las 20.00 en el Círculo de Recreo. Amigos de Torrelavega concedió su primer Amigo de Oro a José María Sala y Xampeny, fundador de las Escuelas de Fisioterapia y Logopedia, y ahora honrará el recuerdo de las hermanas religiosas franciscanas que desde 1985 vienen desempeñando en Torrelavega una importantísima labor social con ‘entera entrega, humildad y discreción’, explica Amigos de Torrelavega en un comunicado.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…