La asociación Amigos de Torrelavega ha concedido la distinción de “Amigo de Oro de Torrelavega” a las religiosas de la orden Franciscana del Espíritu Santo de Montpellier que desde hace más de 35 años son responsables del Hogar del Transeúnte.
La Junta Directiva de la asociación ha decidido rendir homenaje a las hermanas de esta congregación en reconocimiento a su vocación de servicio con las personas más necesitadas, coincidiendo con los últimos meses de su estancia al frente de este centro que atiende a personas sin hogar.
La entrega de la distinción tendrá lugar el próximo día 17 de julio a las 20.00 en el Círculo de Recreo. Amigos de Torrelavega concedió su primer Amigo de Oro a José María Sala y Xampeny, fundador de las Escuelas de Fisioterapia y Logopedia, y ahora honrará el recuerdo de las hermanas religiosas franciscanas que desde 1985 vienen desempeñando en Torrelavega una importantísima labor social con ‘entera entrega, humildad y discreción’, explica Amigos de Torrelavega en un comunicado.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…