CulturaOtras noticias

Amica celebra su 25 aniversario en el Teatro Municipal Concha Espina

screenshot1138.jpg

La iniciativa social Amica, creada en 1984 con la misión de atender a la limitación de la persona, cuando dificulta su actividad y participación social, celebra su 25 aniversario con un acto institucional.

Este acto de celebración contará con la presentación de Javier Castillo "Poty", y la asistencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, así como también la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante y el presidente del Parlamento de Cantabria, Miguel Ángel Palacio, entre otros invitados, según informó la organización.

El Teatro Municipal Concha Espina será el escenario donde tendrá lugar esta celebración, a partir de las 18.30 horas del viernes 12 de junio. 

Amica, declarada de utilidad pública el 26 de marzo de 1993, se mantiene con fondos públicos a través de subvenciones y conciertos, y donaciones de entidades privadas, además de las aportaciones de las personas asociadas. Está formada por familiares, personas con discapacidad y profesionales.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.