• 2 octubre, 2022

AMAT y Caja Madrid firman un convenio de colaboración

La Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT) y Caja Madrid, a través de su Obra Social, han firmado un convenio de colaboración, que traerá una ayuda para AMAT de 8000 euros. Con esta ayuda, se desarrollará un programa de inserción a drogodependientes, que el pasado año dio atención a unas 100 personas.

---- ----

Rafaela González, presidenta de AMAT, firmó el convenio con Pedro Larrañaga, director de zona de Caja Madrid. Esta subvención es "un primer paso" para futuras colaboraciones entre ambas entidades, en el campo de normalizar los hábitos de vida de los nuevos drogodependientes y ayudarles en su proceso de abstinencia, hasta lograr reducir su consumo y total eliminación de la consumición de drogas.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/