Torrelavega, 26 de abril de 2021.- A la vista del “éxito” que está teniendo la segunda edición de la campaña ‘Bono 39300’ desde la concejalía de Comercio que dirige Cristina García Viñas ya se ha comenzado a trabajar en una nueva edición que, según ha avanzado, se desarrollará coincidiendo con la ‘Vuelta al Cole’. El objetivo, ha dicho García Viñas, es “incentivar la compra en nuestra ciudad tanto de los propios torrelaveguenses como de vecinos de otros municipios”.
Respecto a la actual campaña, la concejal de Comercio ha informado que, en tan solo dos semanas, se han agotado los 22.500 bonos que se pusieron a la venta; y que las empresas adheridas rondan las 300.
García Viñas ha recordado que los bonos se podrán canjear hasta el 31 de mayo y que podemos saber qué establecimientos participan en https://torrelavega.bonoconsumo.es Torrelavega. También ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer la confianza” de las empresas inscritas y la “buena respuesta” de los consumidores.
La campaña Bono 39300 tiene por objetivo de favorecer la “dinamización comercial y económica” del municipio, es una iniciativa en la que colabora la Cámara de Comercio de la capital del Besaya y se prevé genere un impacto económico de 225.000 euros.
Será a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita. Ofrecerán un repertorio…
Tendrá lugar el 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de La…
La Asociación APLB de la Policía Local de Torrelavega ha denunciado públicamente que, tras continuar…
Las entradas se pondrán a la venta a las 10:00 horas y se podrán adquirir…
A partir del 17 de diciembre este servicio “gratuito” se prestará puerta a puerta e…
Se desarrollarán los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, y el 2 de…