Portada

Agotados los bonos de la campaña ‘Bono 39300’

Síguenos en GOOGLE NEWS

La concejalía de Comercio ya está trabajando en una próxima edición que coincidirá con ‘La Vuelta al Cole’. Recordar que los bonos se pondrán canjear hasta el 31 de mayo.

Torrelavega, 26 de abril de 2021.- A la vista del “éxito” que está teniendo la segunda edición de la campaña ‘Bono 39300’ desde la concejalía de Comercio que dirige Cristina García Viñas ya se ha comenzado a trabajar en una nueva edición que, según ha avanzado, se desarrollará coincidiendo con la ‘Vuelta al Cole’. El objetivo, ha dicho García Viñas, es “incentivar la compra en nuestra ciudad tanto de los propios torrelaveguenses como de vecinos de otros municipios”.

Respecto a la actual campaña, la concejal de Comercio ha informado que, en tan solo dos semanas, se han agotado los 22.500 bonos que se pusieron a la venta; y que las empresas adheridas rondan las 300.

García Viñas ha recordado que los bonos se podrán canjear hasta el 31 de mayo y que podemos saber qué establecimientos participan en https://torrelavega.bonoconsumo.es Torrelavega. También ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer la confianza” de las empresas inscritas y la “buena respuesta” de los consumidores.

La campaña Bono 39300 tiene por objetivo de favorecer la “dinamización comercial y económica” del municipio, es una iniciativa en la que colabora la Cámara de Comercio de la capital del Besaya y se prevé genere un impacto económico de 225.000 euros.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos

Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…

1 día hace

Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores

En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…

2 días hace

Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico

Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…

2 días hace

Polanco incorpora el pago de tributos por Bizum

Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…

5 días hace

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel continúan sus movilizaciones contra el ERE

La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…

5 días hace

La huelga en la fábrica de Bridgestone de Puente San Miguel vuelve a paralizar la producción

Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…

6 días hace