Agotadas las entradas para la ópera ‘Turandot’ del TMCE
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que ya se han agotado las entradas para la ópera ‘Turandot’ del TMCE, del próximo 17 de marzo que, según ha asegurado el edil, se han vendido en un tiempo record desde que se pusieran a la venta el pasado martes.
‘Turandot’ es la obra inacabada de Puccini y una de las más conocidas, se divide en tres actos y como final tiene el grandioso ‘Nessum Dorma’, una de las piezas que consagró a Luciano Pavarotti.
- Igualdad presenta el programa “Abierto en Vacaciones: Otoño 2025” para la conciliación familiar y laboral en Torrelavega - 14 octubre, 2025
- La Cámara de Comercio de Torrelavega acogerá la II Mesa Redonda de Periodismo Local - 13 octubre, 2025
- Fallece Raúl Castillo Díaz, director de la Ronda Marcera de Torrelavega - 10 octubre, 2025