Afirman la necesidad de «liderazgo institucional» para acabar con el terrorismo

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa, aseguró que para acabar con el terrorismo es necesario "un liderazgo institucional", para permitir a la sociedad acabar "con los nidos de fanatismo", donde afirmó que se fragua la violencia.
Pagazaurtundúa realizó estas afirmaciones dentro de un acto sobre el terrorismo organizado por la Unión de Guardias Civiles (UniónGC) en Cantabria, en el que se analizaron los factores del terrorismo y se proyectó el cortometraje "Las voces de Antígona", y hubo un debate con el público, unos cincuenta, que asistieron al acto celebrado en la Casa de Cultura de Torrelavega.
Entre otros participantes en la mesa, también asistió el representante de la Fundación para la Libertad, Teo Uriarte, así como directivos de la Unión de Guardias Civiles.
- Así es el nuevo edificio municipal de La Llama - 7 febrero, 2025
- Sin heridos en el aparatoso incendio de una vivienda en el Barrio Covadonga - 6 febrero, 2025
- VOX convoca una concentración en Pintor Varela, lugar donde sucedió el último tiroteo en Torrelavega - 6 febrero, 2025