Portada

Adjudicadas a Senor las obras de la Avenida de Moneche, en Ganzo

El proyecto ha sido adjudicado por 116.865 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses y medio

El Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha informado del inminente inicio de las obras de la prolongación de la Avenida de Moneche, en Ganzo. 

El Ayuntamiento ha adjudicado estas obras a la empresa Senor, por 116.865 euros, con la previsión de que los trabajos comiencen a finales de agosto, o principios de septiembre, y que estén finalizadas para últimos de noviembre.

Cruz Viadero ha mostrado la “satisfacción” del equipo de gobierno PSOE-PRC por poder cumplir “el compromiso” adquirido con los vecinos de Ganzo y desbloquear un proyecto importante que se ha demorado debido a la “dificultad” que ha existido en la gestión del suelo. La movilidad de los vecinos de la zona será «más fácil y segura» mediante un vial de doble sentido, así como su incorporación a la carretera de Sierrallana.

El alcalde ha recordado que esta obra está incluida en el Plan de Obras Municipal y, por lo tanto, está cofinanciada al 80% por el Gobierno de Cantabria.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.