La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), ha asegurado hoy que acata la decisión firme que pueda tomar la Junta Electoral, después de que Frente Nacional (FN) interpusiera una queja por los carteles que ACPT había distribuido por Torrelavega, aunque añaden que sus servicios jurídicos están estudiando la posibilidad de presentar alegaciones.
Recientemente, la formación torrelaveguense, que tiene un concejal en el Ayuntamiento de Torrelavega, fue denunciada por FN porque la normativa electoral prohíbe la propaganda electoral hasta la apertura de la campaña.
ACPT aclara que estos carteles, de los cuales se han pegado unos dos mil en toda la ciudad, no piden el voto, y avanzan que sus servicios jurídicos están estudiando la denuncia y la posibilidad de presentar alegaciones. Además, ACPT agrega que no le sorprende esta denuncia, porque ‘saben perfectamente que somos los únicos dispuestos a hacerles frente’. También, la formación liderada por Esther García recuerda que lo realmente grave son los carteles que FN difunde, con propaganda ‘racista y xenófoba’.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…