Sin embargo, García ha rogado en su escrito de renuncia que las entradas "se pongan a la venta" y que sean "gestionadas desde el propio teatro y a disposición de taquilla". A este respecto, García ha explicado que en el pasado su grupo renunció a las entradas gratuitas de las que disponen todos los grupos municipales, pero que "esperaba" que dichas entradas fueran puestas a la venta, hecho del que ACPT afirma no haber tenido nunca "confirmación", pero "parece ser" que las entradas correspondientes a ACPT "nunca llegaron a taquilla".
La portavoz de ACPT añadió que en esta legislatura aceptaron las entradas aunque aclaró que ella "nunca" ha hecho uso de ellas, donándolas "a otras personas que podían tener más dificultad para adquirirlas".
Tras el reciente conflicto surgido por la negativa municipal a la petición de la Asociación de Amigos del Teatro Concha Espina, ACPT afirma "reflexionar" sobre los "privilegios" que se mantienen a favor de instituciones y personas y "evitar" situaciones de "agravio comparativo". En este sentido, ACPT propuso retirar la gratuidad de las entradas al teatro a los grupos políticos, una propuesta que no obtuvo apoyo del resto de los grupos políticos.
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…
Será el próximo 13 de septiembre en las calles de la localidad cartiega Riocorvo celebrará…
El PP asegura que la remodelación de la Plaza de la Iglesia de Viérnoles es…
En la imagen remitida por la Mesa de Movilidad se pueden ver multitud de coches…