ACPT presenta su candidatura a la Alcaldía de Torrelavega
La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), presentó ayer su candidatura a la Alcaldía de Torrelavega, en un acto público en la Cámara de Comercio al que asistieron un centenar de personas.
ACPT, liderada por Esther García, tiene actualmente un único concejal en el Ayuntamiento de Torrelavega, pero la formación aspira a experimentar un fuerte crecimiento de votos, al presentarse como la ‘única opción de izquierdas’.
Bajo el lema ‘Somos rojos, somos verdes’, la formación, cuyo segundo de la lista es Iván Martínez -muy ligado al movimiento ciudadano- podría llegar a conseguir un segundo concejal.
- Este martes comienza la venta de entradas para el Teatro Joven del 37º FIT - 15 diciembre, 2025
- Torrelavega mejora el Servicio Municipal de Recogida de Objetos Voluminosos - 15 diciembre, 2025
- Abierta la inscripción para participar en los Talleres de Cocina Navideña y de Roscón de Reyes - 15 diciembre, 2025