ACPT organiza una concentración contra «El gran circo de la corrupción»

- La concentración tendrá lugar el martes 12 de febrero a las 12.00 frente al Ayuntamiento de Torrelavega
La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), liderada por Esther García, ha convocado para el próximo martes 12 de febrero una concentración que tendrá lugar a partir de las 12.00 frente al Ayuntamiento de Torrelavega, en el Bulevar Demetrio Herrero.
Bajo el lema «El gran circo de la corrupción», ACPT ha convocado esta inicativa en contra de la corrupción de este sistema.
- Afectaciones al tráfico en la A-67 por las obras del nuevo ramal de enlace con la A-8, en Torrelavega - 24 marzo, 2025
- Cámara Torrelavega analiza los retos y oportunidades del comercio electrónico en la UE - 24 marzo, 2025
- NODE HUB Cantabria 2025 inicia su andadura en Torrelavega de la mano de la Cámara de Comercio - 20 marzo, 2025