Otras noticias

ACPT no acudirá al Pleno Extraordinario y lo tacha de «mascarada política»

Mediante un comunicado, la formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega, ACPT, aseguró que el Pleno Extraordinario convocado para las 13.30 horas del viernes 14 de octubre es una "mascarada política", que responde al "pastel de incongruencias" que viene protagonizando el Partido Popular (PP), responsable de esta convocatoria.

ACPT añade que en esta legislatura, el PP, mostrando una actitud "timorata y acomodaticia", no ha presentado "ni una sola Moción" que reclame la acción del equipo de gobierno, ya que "todas han sido dirigidas al Gobierno Regional", aseguran.

En este sentido, agregan además el coste económico de la convocatoria de este Pleno Extraordinario será de unos 2.000 euros, por lo que "anunciamos que no asistiremos al mismo, ni participaremos de esperpentos de este estilo", finalizan.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.