• 26 febrero, 2024

ACPT felicita a los trabajadores de Sniace

cantabria_diario_fotografias2830

La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha transmitido a trabajadores y trabajadoras de SNIACE su más sincera enhorabuena por haber logrado un acuerdo que aunque no ideal (no se olvidan los 207 puestos destruidos, en especial los 42 despedidos en edad de trabajar, facilitados por las reformas laborales de PP y PSOE) a pesar de las cuales, la lucha de los trabajadores ha logrado salvar 326 empleos.

ACPT felicita también a las familias, amigos, al Comité de Empresa por toda su persistencia en la lucha, por meses y meses de trabajo y sacrificio, por construir la unidad día a día, por dar un ejemplo a Cantabria no sólo de la defensa de su puesto de trabajo, sino del tejido productivo de Torrelavega como activo económico imprescindible en una ciudad en declive.

ACPT recuerda que la dirección de SNIACE mantiene una deuda de 2,5 millones de € con el Ayuntamiento y también recuerda que la dirección de SNIACE no debe olvidar sus responsabilidades con respecto a las emisiones al río y a la atmósfera.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/