• 23 febrero, 2024

ACPT exige la apertura nocturna de la estación de autobuses de la granja Poch

  • ACPT pide la paralización de las obras de la dársena y considera que las declaraciones de Pedro Aguirre sobre el asunto dejan en el aire la solución al problema

www.estorrelavega.comLa formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha pedido hoy la paralización de las obras de la dársena en la granja Poch así como también la apertura nocturna de la estación, en línea con las reclamaciones de los vecinos de la zona.

El concejal de movilidad, Pedro Aguirre, se mostró partidario de «abrir un período de funcionamiento y observación» sobre la nueva dársena que se está construyendo en el exterior de la estación de Autobuses de Torrelavega y comprobar si esta nueva medida es efectiva, pero ACPT pide que Aguirre informe a los vecinos y solucione el conflicto, a través de la paralización inmediata de las obras y la apertura de la estación de autobuses por las noches, tal y como estaba en los primeros años de servicio (cerrada por el anterior gobierno de Cantabria PSOE-PRC).

ACPT considera que en Torrelavega hay una estación de autobuses a la que no la están sabiendo sacar toda la rentabilidad que puede dar a los viajeros, y solicita a Pedro Aguirre los documentos que detallan la ejecución del proyecto desde fechas previas al comienzo de las obras.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/