• 22 mayo, 2024

ACPT denuncia que el Equipo de Gobierno se ha «quitado la careta» con sus intenciones sobre el Conservatorio de Música

EsTorrelavega.com
EsTorrelavega.com

La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha denunciado este jueves que el Equipo de Gobierno se ‘quitó la careta’ con sus intenciones al respecto del Conservatorio de Música de Torrelavega. ‘Y lo que vimos no nos gustó nada’, apostilla la formación liderada por los concejales Iván Martínez y Alejandro Pérez.

ACPT añade que han preguntado de forma insistente al Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, sobre los avances para ‘reubicar el edificio y dignificar por tanto, un Conservatorio que año tras año crece en alumnos y disciplinas’. Además, recuerdan que la ubicación era «provisional» pero ‘va camino de doce años’.

«El alcalde ha sido quien nos ha dicho que quizás tarde 3 o 4 años, o quizás 5 la promesa que él mismo hizo en campaña para sentarse en el sillón, comprometiéndose además con la ACPT para obtener apoyo en la investidura», afirma ACPT.

«Mintió y ahora lo vemos», sentencian.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/