La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha enviado un escrito en el que solicita se le incoe un expediente sancionador al restaurante Burguer King de Sierrapando. Al parecer, según ACPT, este establecimiento de comida rápida lleva casi un año abierto sin licencia municipal de primera ocupación.
Según ACPT, se ha tenido conocimiento el pasado miércoles en la comisión de Urbanismo, de que se le concedía al Burger king de Torrelavega la licencia de primera ocupación.
Al ser un requisito indispensable para poder abrir el establecimiento al público, y siendo sabedores que esta apertura se había producido a principios del año 2016, ACPT ha enviado un escrito al servicio de Actividades del Ayuntamiento de Torrelavega. En el texto, ACPT afirma que les cuesta entender cómo ha podido llevar abierto el local desde 2016 sin la licencia municipal de primera ocupación, ya que esta es necesaria entre otras cosas para poder formalizar contratos con las compañías suministradoras de servicios y poder abrir sus puertas al público.
ACPT solicita que se le incoe a la empresa un expediente sancionador por parte del departamento que corresponda, por haber abierto su restaurante sin licencia municipal de primera ocupación.
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…
Respecto a la mejora de estas instalaciones, el alcalde ha insistido en que ya se…