ACPT denuncia que el Burger King de Sierrapando lleva abierto casi un año sin licencia municipal de primera ocupación
La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha enviado un escrito en el que solicita se le incoe un expediente sancionador al restaurante Burguer King de Sierrapando. Al parecer, según ACPT, este establecimiento de comida rápida lleva casi un año abierto sin licencia municipal de primera ocupación.
Según ACPT, se ha tenido conocimiento el pasado miércoles en la comisión de Urbanismo, de que se le concedía al Burger king de Torrelavega la licencia de primera ocupación.
Al ser un requisito indispensable para poder abrir el establecimiento al público, y siendo sabedores que esta apertura se había producido a principios del año 2016, ACPT ha enviado un escrito al servicio de Actividades del Ayuntamiento de Torrelavega. En el texto, ACPT afirma que les cuesta entender cómo ha podido llevar abierto el local desde 2016 sin la licencia municipal de primera ocupación, ya que esta es necesaria entre otras cosas para poder formalizar contratos con las compañías suministradoras de servicios y poder abrir sus puertas al público.
ACPT solicita que se le incoe a la empresa un expediente sancionador por parte del departamento que corresponda, por haber abierto su restaurante sin licencia municipal de primera ocupación.
- El colegio La Paz de Torrelavega recoge alimentos para el Banco de Alimentos de Cantabria - 22 diciembre, 2025
- Polanco inicia el pago de un centenar de ayudas y becas al deporte - 22 diciembre, 2025
- El Festival de Títeres se traslada al Concha Espina ante amenaza de lluvia - 18 diciembre, 2025
