La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) denunció ayer públicamente el estado de los accesos de la antigua Estación del Norte, en Sierrapando, cuyas obras de remodelación y rehabilitación fueron inauguradas en julio de 2008, con la habilitación de una carretera de 400 metros de longitud dotada de aceras y alumbrado.
La portavoz de ACPT, Esther García, recordó ayer que estas obras supusieron una inversión de 300.000 euros, y añadió que, "apenas transcurridos dos años", el terreno "en buena parte se ha venido abajo con un monumental argayo que lo hace absolutamente impracticable", señala.
García añade que se ejecutan obras públicas con unos costos muy elevados, cuya construcción y acabado resultan "una chapuza", calificó. Agregó que estas obras sirven "para la foto oficial y los discursos grandilocuentes: el resultado final es lo de menos. Mas dinero para reparaciones y, probablemente, nuevos problemas posteriores".
La portavoz de esta formación exigió un mayor control desde los Servicios Técnicos y "desde la responsabilidad política".
El concejal de Seguridad Pedro Pérez Noriega ha tachado de "infundada" la denuncia del sindicato…
El Bulevar Demetrio Herrero volvió a estar abarrotado de miles de personas y también hubo…
La muestra se compone de 130 fotografías de Pepe Pérez y Enrique Gutiérrez Aragón reflejo…
Con motivo de la celebración de las Fiestas de Nuestra Patrona la Virgen Grande, elAyuntamiento…
A través de la campaña de dinamización "Comprar en Torrelavega va sobre ruedas" se ha…
Su objetivo, promover la igualdad, prevenir agresiones machistas y garantizar entornos seguros, inclusivos y libres…