La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) denunció ayer públicamente el estado de los accesos de la antigua Estación del Norte, en Sierrapando, cuyas obras de remodelación y rehabilitación fueron inauguradas en julio de 2008, con la habilitación de una carretera de 400 metros de longitud dotada de aceras y alumbrado.
La portavoz de ACPT, Esther García, recordó ayer que estas obras supusieron una inversión de 300.000 euros, y añadió que, "apenas transcurridos dos años", el terreno "en buena parte se ha venido abajo con un monumental argayo que lo hace absolutamente impracticable", señala.
García añade que se ejecutan obras públicas con unos costos muy elevados, cuya construcción y acabado resultan "una chapuza", calificó. Agregó que estas obras sirven "para la foto oficial y los discursos grandilocuentes: el resultado final es lo de menos. Mas dinero para reparaciones y, probablemente, nuevos problemas posteriores".
La portavoz de esta formación exigió un mayor control desde los Servicios Técnicos y "desde la responsabilidad política".
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…