La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) denunció ayer públicamente el estado de los accesos de la antigua Estación del Norte, en Sierrapando, cuyas obras de remodelación y rehabilitación fueron inauguradas en julio de 2008, con la habilitación de una carretera de 400 metros de longitud dotada de aceras y alumbrado.
La portavoz de ACPT, Esther García, recordó ayer que estas obras supusieron una inversión de 300.000 euros, y añadió que, "apenas transcurridos dos años", el terreno "en buena parte se ha venido abajo con un monumental argayo que lo hace absolutamente impracticable", señala.
García añade que se ejecutan obras públicas con unos costos muy elevados, cuya construcción y acabado resultan "una chapuza", calificó. Agregó que estas obras sirven "para la foto oficial y los discursos grandilocuentes: el resultado final es lo de menos. Mas dinero para reparaciones y, probablemente, nuevos problemas posteriores".
La portavoz de esta formación exigió un mayor control desde los Servicios Técnicos y "desde la responsabilidad política".
Miguel Ángel Vargas lamenta la 'desatención' en materia de seguridad, limpieza e infraestructuras y pide…
Bajo el título de “Un viaje a través de la historia de la música coral”…
Será en El Rincón de las Artes, a las 12:00 horas. Los Claveles Teatro ofrecerán…
El año pasado participaron 115 comercios en este certamen que aspira a superar este dato…
Obligaron a un residente a defecar de pie en la habitación entre risas y burlas…
La víctima presentaba lesiones causadas por arma blanca en la cabeza, espalda, hombro, muñeca y…