• 21 abril, 2024

ACPT denuncia deficiencias de funcionamiento en la piscina municipal

lasfotografias871.jpgLa formación Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT) ha trasladado las quejas recibidas en su formación por parte de ciudadanos que intentaron usar la piscina municipal situada en La Lechera el pasado día 9 de diciembre. Según ACPT, la instalación se abrió al público a las 09.00 horas, cuando la apertura fijada para esa instalación es a las 07.00 horas.

Al parecer, los jueves, por causa justificada y por tanto ‘perfectamente previsible’, apunta ACPT, el bedel ocupado de esa tarea no puede asistir a su puesto de trabajo, por lo que a juicio de esta formación política debiera ser sustituido en esa jornada para evitar problemas a la hora de apertura y atención al público.

Además, ACPT añade que durante toda la mañana, no hubo agua caliente en las duchas, ya que el gasoil llegó mucho después y a las 14.00 horas se estaba purgando la caldera.

ACPT agrega que el técnico municipal estaba ausente y la Gerencia del IMD no respondía al teléfono, y han pedido a la concejalía de Deportes, presidida por el socialista Rodrigo López Laso, tener una copia de un informe de Sanidad que, según los ciudadanos que han contactado con ACPT, habría sido presuntamente redactado por las autoridades sanitarias.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/