La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) celebró ayer una asamblea abierta, para analizar la situación generada por lo que consideran un «veto» impuesto hacia su formación por el popular periódico «El Diario Montañés».
Según Iván Martínez, concejal y portavoz de ACPT, esta «censura» comenzó hace unos meses, cuando ACPT denunció públicamente una subvención directa del Ayuntamiento de Torrelavega a «El Diario Montañés» para la realización de un ciclo de cine infantil. Desde aquel momento, relató Martínez, «El Diario Montañés» dejó de publicar «todas las iniciativas de ACPT» e incluso, cuando el medio ha publicado algo, «es siempre algo negativo y manipulado», aseveró Martínez.
La asamblea debatió varias posibles acciones a llevar a cabo con el objetivo de «denunciar» la «censura» del medio informativo más popular de Cantabria, y la primera acción decidida por ACPT fue dar una rueda de prensa para exponer públicamente el «veto» al que consideran que están sometidos por parte del periódico regional de referencia.
El “modus operandi” del autor consistía en: sorprender a las víctimas aprovechando que se encontraban…
El 16 de noviembre se visitará Las Tablas y el 23 de noviembre La Viesca.…
Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa de la suspensión de las actividades programadas para…
La empresa tiene tres meses para presentar el proyecto Torrelavega, 29 de octubre de 2024…
Las actividades tendrán lugar el 31 de octubre. A partir de las 17.30 horas se…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…