ACPT dará a conocer su programa de gobierno en un acto público en la sala Mauro Muriedas

Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) presentará su programa electoral en un acto público que tendrá lugar el próximo jueves, día 7 de Mayo, a las 19:30 en la Sala Mauro Muriedas de Torrelavega.
El evento consistirá en la exposición, por parte de miembros de ACPT, del programa electoral trabajado por la Asamblea Ciudadana en las últimas semanas.
Como novedad en este programa para cambiar Torrelavega a partir del próximo 2015, la formación liderada por Iván Martínez ha mantenido contactos con asociaciones culturales, vecinales, sociales, sindicales, culturales y deportivas representativas del tejido social de la ciudad. Además, ha incorporado los resultados de una encuesta online, el trabajo acumulado en 8 años de trayectoria política de ACPT y las aportaciones de los vecinos en el proceso de rendición de cuentas.
- Detenida por robar cableado de cobre de una cantera de Reocín - 4 julio, 2025
- «El pleno dijo no al Museo del Hojaldre y el PSOE está siendo cómplice del PRC», afirma el PP - 4 julio, 2025
- El Ayuntamiento defiende su gestión del Hogar del Transeúnte y acusa al PP de «polémicas artificiales» - 2 julio, 2025