• 23 abril, 2024

ACPT critica los presupuestos aprobados por tener gastos superfluos

La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), que votó en contra de los presupuestos municipales, ha criticado el contenido de estos presupuestos. Según ha difundido públicamente, la formación considera que de los 45.924.974,96 euros del presupuesto existen partidas como más de un millón de euros para Órganos de Gobierno, ‘teniendo a media Torrelavega en paro’, apunta ACPT.

ACPT añade, además, que el consistorio debe dejarse de ‘privatizaciones, austeridad selectiva, planes urbanísticos en Mies de Vega y tantas otras medidas neoliberales alejadas de la realidad social y económica de la mayoría social de nuestra ciudad’.

Además critican los gastos del Gabinete de prensa, que ascienden a 89.500,00 euros y los gastos de la Cabalgata de Reyes por 74.200 euros.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/